Por la caseta de la editorial Planeta apareció un puñado de amigos. Emilio Iturmendi y Paloma Martínez (apunto de ser la primera mujer que da a luz en la Feria de Libro...) vinieron con sus hijos Daniel y Alvarito, quienes se llevaron su ejemplar dedicado. Y Diego Sánchez Ramiro, con quien compartí aula en el IESE, me acompañó buena parte de la mañana y convenció a varios de sus colegas de IBM que pasaron por allí para que comprasen el libro de su amigo Alvaro. ¡Muchas gracias, Diego!
Esta semana estuve en Quito impartiendo dos seminarios a las empresas EDESA y ZAIMELLA, y también di una sesión a la Young Presidents' Organization (YPO) en Ecuador. Aprovecho para agradecer a Diego Fernández Salvador y a Giovanni Di Mella la invitación a colaborar con sus empresas y con la YPO.

Esta foto la tomé en el vuelo de regreso: Quito-Bogotá-Madrid. En estos viajes siempre llevo un par de ejemplares del libro para regalar al que se siente junto a mi en el avión. En este caso, se lo llevaron Miguel Ferrer, un suizo de padre venezolano que es director de HSBC en varios países de Latinoamérica, y Sagi Bakshi, un ingeniero israelí que representa a la empresa de software Oversi en Latinoamérica. Ambos hablan español bastante bien y los tres tenemos dos cosas en común:
- Viajamos aproximadamente una vez al mes al otro lado del Océano Atlántico.
- Queremos ser protagonistas de los próximos 30 años. ;-)

Sagi Bakshi con su ejemplar de Los próximos 30 años. Buen viaje.
Hola ALvaro me llamo Carolina y soy una emprendedora de Castellón, quisiera felicitarte por tu libro porque me ha encantado. Enhorabuena me has dado muchas ideas e instrucciones y metas a tener en cuenta. Te lo agradezco muchisimo. El último comentario de mi blog ha sido sobre tu libro y lo he recomendado a todos mis conocidos, así que animarte a que escribas muchos mas.
ReplyDelete