June 6, 2010

Protagonistas de los próximos 30 años

Cosas que pasan en la Feria del Libro... Ayer tuve la suerte de poder dedicarle un ejemplar de Los próximos 30 añosAlmudena Cid, la única gimnasta del mundo que ha disputado cuatro finales olímpicas consecutivas (Atlanta'96, Sydney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008). Sin duda, una protagonista de los próximos 30 años.

















Por la caseta de la editorial Planeta apareció un puñado de amigos. Emilio IturmendiPaloma Martínez (apunto de ser la primera mujer que da a luz en la Feria de Libro...) vinieron con sus hijos Daniel y Alvarito, quienes se llevaron su ejemplar dedicado. Y Diego Sánchez Ramiro, con quien compartí aula en el IESE, me acompañó buena parte de la mañana y convenció a varios de sus colegas de IBM que pasaron por allí para que comprasen el libro de su amigo Alvaro. ¡Muchas gracias, Diego!

















Esta semana estuve en Quito impartiendo dos seminarios a las empresas EDESA y ZAIMELLA, y  también di una sesión a la Young Presidents' Organization (YPO) en Ecuador. Aprovecho para agradecer a Diego Fernández Salvador y a Giovanni Di Mella la invitación a colaborar con sus empresas y con la YPO.



Esta foto la tomé en el vuelo de regreso: Quito-Bogotá-Madrid. En estos viajes siempre llevo un par de ejemplares del libro para regalar al que se siente junto a mi en el avión. En este caso, se lo llevaron Miguel Ferrer, un suizo de padre venezolano que es director de HSBC en varios países de Latinoamérica, y Sagi Bakshi, un ingeniero israelí que representa a la empresa de software Oversi en Latinoamérica. Ambos hablan español bastante bien y los tres tenemos dos cosas en común:
  1. Viajamos aproximadamente una vez al mes al otro lado del Océano Atlántico.
  2. Queremos ser protagonistas de los próximos 30 años. ;-)

Sagi Bakshi con su ejemplar de Los próximos 30 años. Buen viaje.

1 comment:

  1. Anonymous1:49 PM

    Hola ALvaro me llamo Carolina y soy una emprendedora de Castellón, quisiera felicitarte por tu libro porque me ha encantado. Enhorabuena me has dado muchas ideas e instrucciones y metas a tener en cuenta. Te lo agradezco muchisimo. El último comentario de mi blog ha sido sobre tu libro y lo he recomendado a todos mis conocidos, así que animarte a que escribas muchos mas.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.