April 20, 2009

Una PYME innovadora

La semana pasada trabajé un día con el equipo de Gunitec en Javea. Si alguien está pensando en hacerse una piscina nueva o en reformar la que tiene, le recomiendo que visite la web y les contacte: www.gunitec.es.

Gunitec es un buen ejemplo de PYME innovadora que ha sabido acertar con el posicionamiento estratégico. Ellos no construyen las típicas piscinas que se componen de una fosa rectangular u ovalada y un par de escalerillas. Ellos diseñan piscinas sofisticadas (concept pools) para un público exigente y con necesidades peculiares. 


Con Lucas, Marcos y Maricruz, junto al acantilado de Javea en el que tuvimos una memorable reunión.

La semana pasada pasé tres días trabajando en SHA Wellness Clinic (Altea-Alicante). Llegué a la conclusión de que si estás buscando unos días de descanso y salud, no hace falta que te pases 20 horas de viaje y esperas en aeropuertos internacionales en busca de un exquisito destino asiático. Basta con que vueles a Alicante en 45 minutos: te recogerá una limusina en el aeropuerto y a partir de ahí... mejor descúbrelo tú mismo.

SHA Wellness Clinic, con su especialización en alimentación macrobiótica, es la propuesta más avanzada, elegante y prometedora del turismo de salud en Europa. Si te parece atrevida mi afirmación, te sugiero que contrates el SHA-Discovery un programa de 5 días que puede cambiar el esquema de alimentación, descanso y salud de tu vida.


Los días 28 y 29 de abril imparto el seminario Innovar y transformar la empresa en Pamplona

Más información sobre el seminario en: 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.