April 28, 2010

Workshop con el equipo de PFIZER en Chile

El viernes y el sábado pasados estuve en Viña del Mar (Chile), en un workshop de transformación e innovación con el equipo directivo de Pfizer en Chile. Conocí a su Gerente General, Mónica Zerpa, en Venezuela hace unos meses, y desde entonces sintonizamos y preparamos este evento.

El lugar del workshop fue el Hotel Oceanic, cuyo nombre resulta obvio cuando te llevan a tu habitación y compruebas que el Pacífico -si te descuidas- podría entrar por la ventana...





















Fueron dos jornadas en las que tuve la suerte de trabajar con 30 profesionales espléndidos en un entorno en el que las horas pasan volando.

Si tienes que revisar o rediseñar el modelo de negocio de tu empresa, ésta es mi recomendación: no trates de hacerlo entre las cuatro paredes donde gestionas el día a día. Lleva a tu equipo a un entorno inspirador y utiliza una metodología eficaz para transformar las decenas de ideas que surgen en proyectos estratégicos para la empresa.

(...)

Recién llegado a Madrid, tengo la extraña sensación de haber pasado del otoño a la primavera en un vuelo nocturno de 14 horas, el trayecto más largo que hace Iberia.

La banda sonora de estos días ha sido:
Slow dancing in a burning room / John Mayer

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.