March 24, 2010

Huete&Samhoud: un equipo con el que me iría al fin del mundo... y allá vamos.

En 2007 tuve la suerte de trabajar durante tres semanas con el equipo de Salem Samhoud, fundador de &Samhoud, en las oficinas de Utrecht (Holanda). Salem ha sabido rodearse de un equipo con el que me iría al fin del mundo... y allá vamos, con la consultora Huete&Samhoud.

Esta es nuestra filosofía y así trabajamos:

3 comments:

  1. Alvaro, tu libro me ha inspirado mucho. Lo cual para mí, que también soy blogger y a punto de publicar un libro por primera vez, me parece un logro gigantesco. Te doy las gracias. Espero contactarte de nuevo en este blog o en el mío. Saludos irreverentes.

    ReplyDelete
  2. ¡Muchas gracias, Javier!
    ¡Hasta la vista!

    ReplyDelete
  3. Anonymous9:37 PM

    Buenas noches Álvaro: no se si has oido el anuncio de Zumos D. Simón en el que atacan a GRANINI. Este tipo de publicidad parece que empieza a ser más que habitual, así grandes supermercados descalifican a la competencia publicando sus precios superiores junto a los suyos en los lineales de sus establecimiento, las cadenas de televión tambien se lanzan entre sí apelativos ¿cariñosos? como "la cadena triste", etc.. No voy a entrar en el aspecto de la valoración ética de estas campañas, pero realmente ¿las ves efectivas? ¿crees que esta estrategia de diferenciación da resultados? ¿podemos entenderla como una forma de innovar en el campo publicitario?
    Gracias por adelantado por tu atención.
    Un saludo. Gil Arias (Alicante)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.