January 25, 2009

NUEVO PROGRAMA - INNOVAR Y TRANSFORMAR LA EMPRESA: Claves para convertir la crisis en una oportunidad

Luis Huete y yo hemos recopilado y ordenado en este programa casos e informes producidos por las mejores consultoras y escuelas de negocio del mundo. Y también hemos diseñado una metodología para la transformación de organizaciones, basada en nuestra experiencia de consultoría con pequeñas, medianas y grandes empresas en Europa, América y Asia. 

Puedes ver el vídeo del programa a continuación:



Este programa está orientado a equipos directivos que quieren aprovechar la crisis para cambiar el rumbo y el ritmo de sus organizaciones, y que son conscientes de que una mera reducción de costes y de personal no es una estrategia suficiente para afrontar la crisis con éxito. 

El programa contiene claves, herramientas y metodología para innovar en el modelo de negocio y abordar una transformación en la empresa que inspire y conecte a los empleados en torno a una estrategia innovadora. 

Podemos impartirlo en formato seminario de un día, o en workshop con ejercicios prácticos de dos o tres días, o incluso podemos adaptarlo a un formato tipo conferencia


DESCARGAR PROGRAMA:

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Reyes Sánchez de Lamadrid
+34 91 899 34 05
info@luishuete.com

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.