Desde hace tiempo, Lucas Gisbert, director general de Gunitec, me había hablado de SHA Wellness Clinic, un nuevo concepto de hotel que está a punto de inaugurarse a un tiro de piedra de Alicante, y en el que Gunitec ha realizado el SPA. Y ayer, Lucas me llevó a conocer SHA de la mano de Alejandro Bataller Pineda uno de los miembros de la familia fundadora, que es de origen argentino, y que tiene una clase y un buen gusto memorables.
SHA fusiona las milenarias técnicas orientales con los avances de la medicina occidental. La aplicación del método SHA se basa en la alimentación macrobiótica, las terapias naturales y el aprendizaje de un nuevo manual de instrucciones para "usar" tu cuerpo. SHA cuenta en su equipo con el actual líder mundial de la alimentación macrobiótica, el Dr. Michio Kushi.
Pero en SHA no se han olvidado del alma: en sus instalaciones cuentan con una capilla ecuménica. ¡Chapó!
Algunas imágenes de las instalaciones de SHA:
Vista panorámica de SHA Wellness Clinic.
Detalle de la terraza de SHA, en la cubierta del edificio.
La zona de aguas de SHA, realizada por Gunitec.
Además de conocer SHA, ayer estuve trabajando en Javea (Alicante) con el equipo directivo de Gunitec que -por decirlo en pocas palabras- fabrica piscinas de ensueño y de extraordinarias prestaciones técnicas.
Gracias a la intuición de su fundador, Marcos Gisbert, la empresa supo hacerse un hueco en la parte alta del mercado con una propuesta de valor sofisticada. Ahora, sus hijos, Lucas, Maricruz y Marcos, me han pedido que les ayude en un proceso de transformación de la empresa con el fin de asentar y expandir su posicionamiento en la parte del mercado más resistente a la crisis.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.