El domingo pasado aproveché las ultimas horas de playa de la temporada en Cape Cod (Boston). Me explicaron que las casas y propiedades que hay por allá fueron compradas con "old money". Y tal vez eso explica la serena elegancia del entorno.
El agua de esta playa de Cape Cod, expuesta a la corriente del golfo, es fría como un cuchillo afilado. A unos metros de la orilla las focas se asoman.
El miércoles volé de Boston a Madrid, el jueves de Madrid a Alicante para trabajar con el Grupo Ventura Muebles, y el viernes lo pasé en Javea dando un seminario al equipo directivo de Gunitec.
La empresa Gunitec fue fundada en 1976 y ha construido más de 3.000 pisicinas. En los últimos años, ha obtenido varios galardones y premios a "la mejor piscina privada" en distintos Salones de la Piscina en Barcelona y Zaragoza.
Me ilusiona haber comenzado una consultoría de transformación en Gunitec, una empresa dirigida por un equipo joven y ambicioso, que ha sabido posicionar a la empresa en la parte alta el mercado, con productos y servicios sofisticados.
Gunitec basa su diferenciación en la calidad técnica de la instalación y en el diseño, que abarca los siguientes estilos: clásico, natural, 'infinity' y de rebosadero, y climatizadas y con SPA.
En el Parador de Javea, con parte del equipo de Gunitec: Pepe, Marcos, Lucas, Omar, Bartolomé, Maru y Maricruz.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.