January 25, 2008

Marketing de cosmética masculina

Hace unas semnas recibí el siguiente email de VICHY HOMME:

Buenos días,

Desde Vichy queremos reconocerte y agradecer tu labor como blogger. Con tu espacio ayudas a estar al día a millones de personas.

Es por eso que te queremos enviar un Kit de Vichy hombre, con merchandising de Vichy Homme, una nueva gama de productos para la salud de la piel del hombre. También queremos que recibas un USB Sony Tiny de nueva generación para que estés al día en lo ultimo, tanto de cosmética para hombres como de tecnología.

Contigo cada vez somos más los que nos beneficiamos de la actualidad y de las ultimas tendencias.

Si estas interesado, por favor envíanos la dirección donde deseas recibir este Kit, así como un teléfono de contacto.

Para mas información del producto puedes visitar
www.vichyhomme.es.

Si tienes alguna duda, por favor no dudes en comunicarte conmigo. Mi nombre es Bárbara Pérez y mi numero de teléfono es ///////// o /////////. [He omitido los teléfonos, por respeto a Bárbara]

Muchas Gracias.

Un saludo,

Bárbara Pérez

Un par de semanas después recibí un kit con productos de VICHY HOMME en mi casa. La impresión que me he llevado ha sido muy buena.

He entrado en la web y he visto que están poniendo en marcha toda una estrategia de marketing basada en el boca-oreja. De hecho, si quieres probrar gratuitamente los productos Vichy Home, sólo tienes que entrar en http://www.pruebavichyhomme.es/ y rellenar un formulario como el que aparece en la imagen de abajo. En pocas palabras, una estrategia de marketing inteligente, bien desarrollada y de la que muchas empresas de diversos sectores podrían aprender.