September 29, 2007

Seminario sobre la Web 2.0 en Gante

Esta mañana he regresado de Gante (Bélgica), donde he participado en una jornada organizada por la UFI (The Global Asociation of the Exhibition Industry) sobre la Web 2.0.


Participamos cinco speakers y luego tuvimos una mesa redonda en la que intercambiamnos ideas y experiencias con profesionales de la industria de las ferias procedentes de toda Europa.

Uno de los descubrimientos de estos días ha sido Ronnie Overgoor, ponente de la jornada y moderador del debate. Un holandés brillante y divertido, con extraordinaria experiencia (y heridas de guerra) en Internet, que ahora es un profesional independiente y asesora a empresas sobre como utilizar inteligentemente las nuevas tecnologías. Ronnie está a punto de comvertirse en una celebrity de la televisión gracias a su chispa y a su capacidad de conectar con la audiencia.

Algunos links sobre Ronnie:

Otra grata sorpresa fue conocer la innovadora intranet de la feria Amsterdam RAI que presentó Bret Baas (Manager Digital Signage, Amsterdam RAI). Han creado una herramienta extraordinaria que está ayudando a cambiar la cultura de la empresa en lo que se refiere a coordinación y comunicación. Les he pedido que me pasen información para poder contar este caso práctico en seminarios y aquí en el blog.


Gante es una de esas ciudades que te hace sentirte orgulloso de ser europeo.

1 comment:

  1. He hi there Alvaro!

    I was checking some links to my sites and suddenly I read some words about me in spanish. Hope that it are nice words :)!

    Gonna do a presentation on the 20th of april in Frankfurt for the AIPC. You know that organisation? Maybe you even are there, that would be a good reason for a drink!
    Regards,
    Ronnie

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.