February 13, 2007

Pasarela Cibeles

Desde hace unos meses, Luis Huete y yo estamos colaborando con el comité de dirección de IFEMA. Así que ayer fui a la Pasarela Cibeles con doble motivo, ver las nuevas propuestas de moda y analizar la puesta en escena de Cibeles.
Me llamó la atención la gigantesca pantalla que han instalado para mostrar los desfiles a los que pasean por el parque del Retiro:



Dejando aparte el puñado de freaks que merodean por la feria, Cibeles es un lugar útil para encontrarse y conocer a empresarios de la moda y diseñadores. Dos pinceladas de ayer:

Saludé a Agatha Ruiz de la Prada antes de su desfile, aprovechando un momento en el que nadie le hablaba. Le recordé que Rocío Ortiz nos había presentado en el ISEM unos meses antes y que ella me dedicó un cuaderno lleno de corazones de colores dicendo: "A mi amigo Alvaro...". Le dije que, con su permiso, hablo de "mi amiga Agatha". Le hizo gracia y me dijo que le hacía mucha ilusión que hubiese ido a ver su desfile. Me dejó gratamente perplejo, porque yo pensaba que a quién debía de hacerle ilusión es a mi, ¿no?

Igualmente me agradó conocer a Modesto Lomba, al que me presentó Rocío Ortiz, directora general de ISEM Fashion Business School. Charlamos unos minutos y él se mostró atento e interesado por la actividad del ISEM. Parecía que no hubiese nadie más alrededor ni que nada le importase más que nuestra conversación, mientras que una docena de 'celebrities' y dos de fotógrafos se arremolinaban por la zona.