January 27, 2007

Conferencia THINKING RED en Alicante



El jueves 25 de enero por la tarde, Luis Huete y yo impartimos la conferencia THINKING RED en Alicante. El evento fue organizado por el grupo Eulen, que anteriormente nos ha llevado a Logroño, Vigo, Valladolid y Tenerife. En los próximos meses seguiremos de gira por una decena de ciudades españolas y también iremos a Lisboa.

Fue una gozada compartir las ideas del seminario THINKING RED con cerca de 300 empresarios alicantinos, que se mostraron atentos e interesados. Durante la copa que el grupo Eulen tuvo la amabilidad de ofrecernos tras el evento, conocimos a gente muy interesante. Tuvo especial gracia lo que me comentó el Director General de la Policía en Alicante: "Trabajo en una empresa con 1.300 empleados y, la verdad, no tengo que salir al mercado a buscar ningún cliente... Por desgracia, vienen solos".

1 comment:

  1. Anonymous1:27 PM

    Fue estupendo poder asistir a vuestra charla, despertasteis cantidad de pensamientos olvidados y nos ayudasteis a visionar un futuro próximo.
    Seguramente nos veremos en otras conferencias ya que se que estáis en muchos eventos.
    Por otro lado me encanto contaros por encima mis ideas empresariales, los inventos y concursos que he ganado (auque os hablara tan rápido y con información tan diferente pero tenia que aprovechar la ocasión de contaros mi experiencia).
    Pronto tendré mi blog actualizado y podrás ver fotos, videos y artículos de los eventos e ideas que he generado.
    Por otro lado espero poder contarte un nuevo proyecto basado publicidad en la red que va encaminado en la línea de páginas como buyajake.com, la página de un millón de dólares u oneredpaperclip.com y unas ideas relacionadas con paneles publicitarios y sectores como el turismo, la música y el cine.

    Seguir así porque ayudáis a mucha gente a despertar los sentidos y dais alas a nuevas ideas.

    Un saludo SANTIAGO AMBIT GÓMEZ

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.