July 24, 2011

Last boat to America

Mañana me marcho a América por dos meses. Estaré trabajando en Bogotá, Miami, Costa Rica, México, Nueva York y finalmente descansando en Boston.

En realidad, la semana pasada también estuve en América. Impartí un seminario de innovación en Granada (Nicaragua) en el Agora Partnerships Investors Meeting, invitado por Ricardo Terán, socio director de Agora Partnerships, una empresa dedicada a ayudar a emprendedores centroamericanos a lanzar sus empresas y a crear prosperidad en sus países.  



Allí tuve la oportunidad de conocer a Ben Powell, Alejandro Solís, Daniela Hammeken, Dorrit Lowsen, Lissette Cuadra, Roger Terán y Tatiana Toruño, un formidable equipo de profesionales que está... cambiando el mundo, con un modelo de negocio digno de ser replicado.

En el evento también participó una docena de estudiantes norteamericanos de MBA de prestigiosas universidades como Columbia que está apoyando a los emprendedores en el desarrollo de sus modelos de negocio. Una fusión de talento prodigiosa.  






En el trayecto hice escala en El Salvador y también en Panamá:



La semana pasada, invitado por Anne Bayly, gerente de Seminarium Perú, también participé en la edición del Congreso Anual de Marketing de Perú  (CAMP 2011). 



Me alegró coincidir en Lima con Gonzalo Brujó, Consejero Delegado de Interbrand en Latinoamérica e Iberia, y conocer al fenómemo Jürgen Klaric, presidente de Mindcode y especialista en Neuro-Innovación, con quien aparezco en este minireportaje del evento emitido por una cadena de televisión peruana:


Y, finalmente, otra escena de esta semana americana, donde también pasé por Cuenca (Ecuador) para asistir a la boda de mis amigos Alejandro Bataller y Rossana Jaramillo:



Once I cross the Atlantic Ocean tomorrow, I shall switch to 'English Mode' till I come back to Madrid on September 17th.

I invite you to jump in the last boat to America.


1 comment:

  1. Yo también voy a intentar cambiar al modo inglés este verano a ver que tal se da, Por cierto ya estoy en Inditex!

    Un abrazo!

    Carlos del Val

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.