November 7, 2009

10 días en América

Ayer regresé de América donde he pasado 10 días impartiendo seminarios en las escuelas de negocio IEEM (Montevideo), IAE (Buenos Aires) y ADEN (Mendoza). Fue interesante compartir y contrastar conceptos de innovación con unos 200 directivos de sectores y países distintos. Es una experiencia que enriquece mucho la propia perspectiva. Me temo que fui yo quien aprendió más...

Y también disfruté con buenos amigos: Carolina Curat me llevó de acá para allá por Buenos Aires y pasé un fin de semana memorable con Pablo Cohen en Punta el Este.

De camino a José Ignacio, Pablo y yo escuchamos September Grass, de James Taylor, más veces de las que me atrevo a confesar... Puedes oír la canción entera en el siguiente vídeo:



Tomé 8 aviones sobre el Río de la Plata en estos 10 días, en los que el sol se ha asomado y se ha escondido entre las nubes con gran creatividad.






Pablo me llevó a la Estancia Vik José Ignacio, un hotel de 7 estrellas al que no le sobra ni una:


En esta terraza de la Rambla de Montevideo pasé las 5 horas de escala antes de volar a Madrid escribiendo el último capítulo del libro. Ya está enviado a la editorial y se publicará en febrero de 2010.