June 8, 2009

Clases de Gestión del Cambio a los "high potential" de INDRA

Hoy he tenido un maratón de ocho sesiones seguidas con los "high potential" de INDRA en el Instituto de Empresa. Estoy cansado y a la vez encantado: ha habido "good vibrations" con estos tipos "listos como ardillas"...

La presentación se puede descargar aquí. Y la música adecuada para repasarla, aquí abajo:

5 comments:

  1. Anonymous10:57 PM

    Alvaro, enhorabuena por las sesiones de hoy. Solo un pero, la historia de Claudia Schiffer no se la cree ni el tato! je, je
    Hablando en serio, me han resultado unas 8 horas muy enriquecedoras, motivadoras y de las que he recogido muchas ideas y buenas intenciones a llevar a cabo en mi día a día.

    rperez.

    ReplyDelete
  2. Álvaro, me ha encantado tu presentación. Tiene mucho mérito mantener el interés durante tantas horas.

    ReplyDelete
  3. Buenas tardes Álvaro, tal y como te dije al final de la sesión, felicidades por el maratoniano día, la verdad es que pocas veces nos ha pasado a lo largo del programa que estamos haciendo que tantas horas se hayan hecho tan cortas.

    ReplyDelete
  4. Ya casi me sale perfecto el truco de la moneda, y pienso contar la historia de la Schiffer en la próxima reunión en que nadie me conozca... :-)

    A parte de eso, lo cierto es que tengo la cabeza como una olla express, con muchas ideas que me han surgido de la sesión del lunes, así que muchas gracias!!

    Por cierto, que sepas que desde Indra no podemos descargar la presentación (contenido "capado", igual que el facebook).

    Un abrazo,

    ReplyDelete
  5. Anonymous11:45 PM

    Gracias Alvaro, tu workshop ha sido realmente intenso, motivador y se ha convertido durante un tiempo en un generador de dudas y preguntas en torno a nuestro, según se dice, "high potential".

    Gracias, yo no contaré lo de Claudia porque soy mujer.... aunque ahora que lo pienso, tal vez la audiencia se pondría de pie y aplaudiría al final...

    Lo dicho, gracias.

    CG

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.