May 31, 2008

Este blog se lee más de lo que yo pensaba

Hace unos días fui al cine y, al sentarme en la butaca, traté de abrocharme el cinturón de seguridad. Como un resorte, miré al pasillo, y al no encontrar a ninguna azafata, me dije: "Alvaro, estás volando mucho últimamente".

En realidad, a viajar sólo le encuentro dos pegas, dormir en camas distintas, como en los últimos diez días (Madrid - Oviedo - Palencia - Madrid - Sevilla - Madrid - Murcia - Madrid - Alicante - Madrid), y la repetitiva e irritante música con la que te tortura Iberia mientras esperas en el avión. Para colmo, la tripulación tiene instrucciones de pinchar un bucle de cuatro canciones que puede acabar con tu paciencia cuando lo has escuchado por tercera vez debido a un retraso, siempre por causas ajenas a Iberia...

He hecho una selección de canciones que sugiero a Iberia para hacer más llevadero el tiempo de espera:

http://www.deezer.com/#music/playlist/8638894/1707294

(...)

Nací en Sevilla, pero quienes me conocen saben que no tengo boina, y a quienes no me conocen hasta les desconcierta mi acento. Incluso alguien me detectó recientemente algunas expresiones uruguayas (me temo que eso se debe a mis frecuentes conversaciones por Skype con Michel Cohen y Eliana Hodara). Pero no me resisto a expresar mi emoción cuando volví a pasear hace unos días por el parque en el que pasé buena parte de mi infancia.


El Parque de María Luisa está a un tiro de piedra de donde viven mis padres.

(...)

Hace unos días recibí el siguiente email:

Hola Alvaro,
Mi nombre es Laura Villarreal del departamento de comunicación de Planeta DeAgostini, llevo los sellos editoriales de gestión y management DEUSTO, GESTION2000 y ALIENTA.
Estuve mirando tu blog y recomiendas a tus seguidores uno de los libros que tenemos editado en castellano, bajo "The ultimate question: Driving good profits and true growth" / HARVARD BUSINESS SCHOOL.
Me gustaría enviartélo, ¿me podrías dar una dirección física?
Recibe un saludo,
Laura Villarreal


Encantado con la propuesta, pasé mi dirección postal a Laura, quien me ha enviado también los libros que aparecen en la foto de abajo. Los he hojeado ¡y tienen muy buena pinta!



Tras el email de Laura he sacado la conclusión de que este blog se lee más de lo que yo pensaba.