Hace unos días, en la Playa de San Juan (Alicante), vi en una pared esta plancha metálica en la que un puñado de empresas de cerrajería compiten por llamar la atención.
Me pareció un buen ejemplo de lo que sucede en muchos sectores: las empresas se empeñan en imitarse, copiando sus productos o servicios, su marketing, su distribución y sus sistemas de producción.
La innovación radical es un imperativo para lograr diferenciarse en el mercado de la abundancia, en el que la oferta es superior a la demanda.
Pero ¿como diferencias un servicio como el de una cerrajería?. A nivel publicitario una idea sería a parte de la típica pegatina, buzonear con calendarios las primeras semanas del año.
ReplyDeleteUn saludo
Playa de San Juan?
ReplyDeleteSi te apetece conocer nuestra empresa, puedes pasarte que estamos muy cerca. Es dificil mover a casi 2000 personas, pero lo hacemos... todo por la salud del paciente.
Saludos desde un hospital publico
Miguel
manyez (arroba) gmail.com