February 4, 2007

MONTENMEDIO Golf & Country Club

Asesoro a Montenmedio, propiedad de Antonio Blázquez, desde hace casi dos años. Es un resort muy especial que se encuentra entre Vejer de la Frontera y Barbate, a 15 minutos de playas como Zahara de los Atunes o Conil.

Si quieres escaparte a una finca de 500 hectáreas, con una hacienda-hotel de lujo, un golf de 18 hoyos, cientos de caballos de pura raza, muflones y gamos y una imponente representación de la flora ibérica, Montenmedio es tu sitio.

Además, dentro de Montenmedio está la Fundación NMAC, que dirige Jimena Blázquez Abascal. Un espacio en el que prestigiosos artistas de todo el mundo han creado obras de arte contemporáneo.

Montenmedio dispone de unas instalaciones muy apropiadas para reuniones de empresas. De hecho, es frecuente que comités de dirección se escapen unos días para reunirse, trabajar y también para descansar. Allí daré un seminario al equipo de Marketing de PUIG España los días 7,8 y 9 de mayo.

Recientemente, hemos pedido a Fernando Marcial, un gran fotógrafo especializado en paisajes, que haga algunas tomas. Y ahí va una breve selección:





Esta última foto tiene gracia, son sólo árboles del campo de golf, pero parece un perrillo olisqueando un matorral.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.