March 21, 2011

CARA A CARA: Cómo dirigir personas a través de conversaciones

La última década está sembrada de conflictos de toda escala provocados por la pereza, la torpeza o la cobardía de no abordar muchos asuntos importantes  CARA A CARA, sino escondidos tras un teclado y una pantalla.

¿Te gusta la portada de  THE TALKING MANAGER  en español y el enfoque del libro?













Un avance de una de las canciones de la  banda sonora  del libro.
Sara Bareilles - Between The Lines:

3 comments:

  1. Tengo que reconocer que me gusta más la del libro en inglés, me da la sensación que atrae más, que tiene un poco de fuerza, todo lo contrario me sucede con la española, es como muy sueva, no engancha.

    Es una opinión personal Álvaro, no se como lo ves tú.

    Un abrazo, Carlos del Val

    ReplyDelete
  2. me gustan las dos portadas: the talking manager tiene buena musicalidad. Cara a cara también suena bien, es como: con un par... le metería en negro lo que está en gris.

    ReplyDelete
  3. Me gusta mucho, Alvaro. "Cara a cara" es muy potente. Sólo por aportar una sugerencia: ¿el subtítulo podría aparecer debajo del título principal, en vez de encima? Es más convencional, pero visualmente ¿se "soportaría" mejor el título? Muchísimas gracias. Eres muy generoso.
    De hecho, el título en español permite abrir un debate al que la versión en inglés no lleva tan directamente: en un entorno de empresa con una clara brecha generacional entre jefes y subordinados, "cara a cara" ¿significa lo mismo para todos? La generación que empieza a incorporarse al trabajo ¿está preparada para mantener conversaciones en confianza sin necesidad de estar a menos de 2 m de su interlocutor? En un tú a tú presencial también pueden interponerse todo tipo de barreras para una comunicación sincera...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.