December 18, 2010

Cinco años escribiendo un blog

Hace cinco años, el 18 de diciembre de 2005, empecé a escribir un blog. Y no estoy seguro de si esto me hace early adopter, constante o sencillamente viejo. En realidad, todo surgió probando una nueva herramienta, Blogger, que acabó comprando Google en 2003. 

Cuando empecé había 30 millones de blogs y ahora hay 130 millones (según Technorati). 20 millones de blogs al año. 55.000 al día... ¡Uf!

Con la perspectiva de estos años, ahí van...

 10 RELEXIONES SOBRE INTERNET  PARA PROFESIONALES: 

3 comments:

  1. ventura9:36 AM

    sí-sí-sí... y además añado que hacen falta nuevas redes sociales, en las que claramente se especifique qué información es pública y cuál privada, desde las que pueda comprar con facilidad, desde las que pueda hacer nuevos amigos por afinidad de intereses... ánimo emprendedores de las TIC, a mover el esqueleto!

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. APROVECHA-TE... APROVECHÉMO-NOS!!! hasta 2041 queda mucho por delante... mucho que hacer... mucho que descubrir... mucho que vivir... mucho que disfrutar... gracias Álvaro por ser tan claro, tan visionario, tan inspirador y tan innovador. Sólo puedo añadir una reflexión: Co-CREEMOS!!! Un abrazo y buena entrada de año.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.