May 13, 2010

Claves para transformar el modelo de negocio

Vídeo resumen de la conferencia del FORO EUROGAP en el Kursaal (San Sebastián).

4 comments:

  1. Hola Alvaro,
    He comprado tu libro y no consigo encontrar los videos y enlaces que citas, creía que era fácil.
    ¿Me puedes ayudar?

    Gracias.

    Rafael Calderón

    ReplyDelete
  2. Los encontrarás en:
    www.losproximos30.com
    Muchas gracias.

    ReplyDelete
  3. Que te voy a decir Alvaro, debio ser un a gran conferencia y el video resumen que has colgado es espectacular, muy bueno, has tocado puntos claves que son fundamentales, y el problema es el que comentas, mucha PYME y mucho directivo que hace pequeños cambios decididos por ellos y que no ofrecen ningún resultado , lo que provoca la muerte por congelación.

    Y las empresas se tienen que dar cuenta que conjuntamente con un lider que muestre el camino consultando a todos los niveles de la empresa pueden llegar a importantes cambios que ofrezcan unos resultados magníficos.

    Por favor, si vienes por Valencia y haces cualquier tipo de conferencia seminario o similar te agradecería me lo comentaras, para poder asitir, porque... tu tambien eres muy grande!

    Un saludo, Phoenix.

    ReplyDelete
  4. Buenas noches, estuve en la conferencia de los proximos 30 años en la ciudad de Barranquilla, y me pareció excelente, felicitaciones.

    Soy estudiante de ingenieria industrial de la Universidad Simon Bolivar y los temas de emprendimiento e innovacion me gustan mucho.

    Carmen María
    carmenmaria_morales@yahoo.com
    cmariamorales2@gmail.com

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.