April 5, 2010

ANDALUCÍA ES INNOVACIÓN: 30 seminarios para PYMES

La Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía ha diseñado junto a RETA un gira de 30 jornadas de innovación para PYMES a lo largo de las 8 provincias andaluzas, y han contado conmigo como ponente, lo que me hace particular ilusión porque nací en Sevilla.

Ya hemos estado en distintos polígonos industriales y parques tecnológicos de Sevilla, Córdoba, Málaga, Jaén y Almería. El jueves 8 de abril la jornada será en Jerez y el martes 13 en Antequera (Málaga).

Puedes encontrar información sobre las jornadas ya realizadas e inscribirte en las próximas en la web de Andalucía es Innovación.



En el siguiente vídeo hay una secuencia de la última jornada, celebrada en la Sede Científico-Tecnológica del PITA (Almería).
¿Sabes dar un masaje cardiorespiratorio? Un ejemplo sobre cómo transformar la falta de capacidad para realizar una tarea en una oportunidad para lanzar un nuevo producto. Así lo hizo Philips:

2 comments:

  1. Anonymous11:24 PM

    ¡ Enhorabuena Alvaro !
    Me complace comprobar que una vez más el trabajo bien hecho tiene su recompensa.
    Te reitero mi felicitación por este logro en tierras andaluzas
    Un saludo. Gil Arias (Alicante)

    ReplyDelete
  2. Anonymous9:13 AM

    Estimado Alvaro.

    Tan solo indicarte un error en el texto: no es "polígono" PITA, es la Sede Científico-Tecnológica del PITA, ubicada en el Campus de la UAL.

    Saludos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.