May 14, 2009

Hacerse el bobo

Ayer di una conferencia por la mañana en Vigo y otra por la tarde en La Coruña, organizadas por la Escuela de Negocios Caixanova.

Por la mañana participé en una jornada con el título "Orientar la organización al cliente" junto a Juan Carlos Vez (Ideainnova) y Mercedes Mangana (Conservas Antonio Alonso). 

Se puede descargar la presentación aquí.



Y por la tarde di otra conferencia, "Claves para convertir la crisis en una oportunidad", en la sede de Caixanova en La Coruña, presentando el Programa de Alta Dirección. Allí conocí a Carlos González Fernandez, consejero delegado de Galigrain, quien me regaló varias reflexiones y esta recomendación que solía hacer su padre:

Paso de buey,
ojo de lince
diente de lobo y...
hacerse el bobo.

La presentación se puede descargar aquí.

(...)

Esta semana he recibido un puñado de emails animantes de amigos, alumnos y asistentes a seminarios. A todos ellos les brindo esta magnífica canción de Peter Gabriel, que aparece en una película que me gustó: Shall we dance?

2 comments:

  1. Carmen11:58 AM

    Estimado Álvaro:
    Yo he tenido el placer de asistir a tu conferencia en Caixanova Vigo y también reconozco que tu exposición me ha dejado fascinada en todos los aspectos. Tanto el contenido como la forma de comunicarlo se han quedado en mi cabeza y me han hecho pensar, incluso le han dado energía a un pequeño proyecto que desde hace tiempo vaga entre mis ideas.
    Ojalá tenga pronto la oportunidad de volver a asistir a una ponencia tuya.
    Felicidades.
    Carmen

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias, Carmen.
    ¡Ánimo con ese proyecto!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.