February 18, 2009

Una auténtica lección de liderazgo

Ayer di una conferencia titulada: INNOVACIÓN: Cómo diferenciar la propuesta de valor a la empresa TECNOCOM, que celebró su KICK-OFF'09 en el flamante auditorio del Hotel Meliá Castilla (Madrid). Y digo celebrar porque están embarcados en un proceso ambicioso de crecimiento y les acompañan unos resultados extraordinarios: 
Facturación 2008: 430 millones de euros 
EBITDA: 24 millones de euros
Empleados: 5.000
Me impresionó la garra con la que el Consejero Delegado, Javier Martín, pidió a todos que no dejen de indicarle cualquier aspecto en el que la empresa pueda mejorar, "y si es preciso, tenéis mi móvil y podéis llamarme cuando queráis", insitió. Me pareció una auténtica lección de liderazgo y de cercanía con el equipo.

Les prometí la presentación que hice, y en el siguiente enlace se puede descargar:


Cerca de 400 directivos de Tecnocom, procedentes de España, Portugal y varios países latinoamericanos se reunieron para el evento, organizado con la precisión de un reloj suizo por la directora de marketing, Susana Navarro Herrera, y conducido por el veterano presentador de televisión Manuel Campo Vidal, que animó la jornada con simpatía y un agudo sentido del humor.

1 comment:

  1. Anonymous9:41 AM

    Muy bien la charla de Alvaro en el Kick-off de Tecnocom, ademas en la hora mas difícil (tras la comida).

    Consiguió llamarnos la atención, felicidades.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.