July 6, 2008

Concierto de The Police en Madrid

Anoche fui con unos amigos al concierto de The Police en Madrid. Gracias a la habilidad de Emilio, logramos acercarnos a un tiro de piedra del escenario.

Lo más increíble es que basten una guitarra, un bajo, una batería y la voz inalcanzable de Sting para transmitir a 70.000 personas "good vibrations" , esas que sientes cuando la música resuena en tu propia caja torácica.

Tocaron todos los grandes temas de la banda, desde 'So lonely' o 'Every breath you take', hasta 'Roxanne', pero reinterpretados y enriquecidos con el poso de dos décadas. Sting es de esos artistas que envejecen bien. Y The Police tiene uno de los directos más arrolladores del Planeta Tierra.


Aquí estabamos nosotros. A mi izquierda, Gustavo se atrevía a hacerle segundas voces a Sting, y no le salían mal...


La banda actuó con los mismos instrumentos que en su giras de hace 20 años. Y con la misma fuerza, como se puede ver en el siguiente vídeo:

2 comments:

  1. Anonymous12:28 PM

    Como veo que te interesan los eventos culturales, te diré que la pintora mexicana ya ha inaugurado su exposición. Por si te interesa ir a verla, Alvaro!

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Anonymous6:54 PM

    Tb estuve en el concierto. Me pareció fantástico todo, hasta pq soy de Rio de Janeiro e me parece fenomenal que exportemos este tipo de evento. Pero no sé pq todas las marcas que patrocinaban el evento me parecieron "too much"... era como una feria de marcas... Me sentí un poco engañado, de una forma que no sé bien explicar. Claro que sin ellas no se podría hacer algo tan grandioso... pero no sé... anyway... ¡¡Viva The Police!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.