March 29, 2008

Proceso de Transformación Lolita 2010

No hace ni 24 horas que regresé de Montevideo y Punta del Este, donde he estado trabajando con el equipo de Lolita - Masstige. El miércoles tuvimos la primera reunión del Comité Lolita 2010, con el que estamos implementando un proceso de transformación e innovación en la empresa.

Tras el comité Lolita 2010, comimos el restaurante 'Che Montevideo', con vistas al mar, justo en el lugar en el que, meses atrás, Michel Cohen (CEO de Lolita) y yo diseñamos este proceso de trasformación.


Comida con el Comité Lolita 2010. A la izquierda: Miguel Muñoz, Andrea de Leonardis, Shyra Coll, Michel Cohen, Lorena Suárez y Miguel Veresqui. Y a la derecha: Sandra de Freitas, Quiana Arambillet, Silvina Leibenberg, Eliana Hodara y yo.


Pablo Cohen, un periodista agudo y cercano, me entrevistó para el suplemento de tendencias de El Observador. Link a la entrevista: http://www.box.net/shared/dkvsv86oso


El Domingo de Resurección, tras asistir a misa en la Catedral de Maldonado, aproveché para hacer surf en Punta del Este. ¡Que no todo va ser trabajo, viste!

Aquí dejo el relato de momento, ya que me marcho a dar una conferencia en Protermal, la feria del termalismo profesional. Protermal reúne a grupos hoteleros, balnearios, talasos y, en general, a los líderes del sector spa y belleza.

Una última cosa, antes de que se me olvide: hace unas semanas descubrí en un restaurante de París una radio online espectacular a la que puedes pedir casi cualquier canción.
http://www.deezer.com/ (Si te gusta, por favor, déjame un post en el blog, sólo para comprobar una vez más la fuerza del boca-oreja...).

4 comments:

  1. Anonymous12:13 AM

    .....que vida tan interesante. Te envidio

    ReplyDelete
  2. Gran descubrimiento con Deezer. Que conste.

    ReplyDelete
  3. Interesante radio, aunque -como ya sabes- si estas fuera de Espana tal vez www.pandora.com guste mas.

    ReplyDelete
  4. Anonymous5:39 PM

    Bueno, bueno, qué sorpresa descubrir deezer, muchas gracias por el post! Hasta ahora la mejor, para mí, era http://www.bbc.co.uk/radio3/ pero es genial poder buscar tu propia música dentro de la radio.

    Eva

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.